CONÓCENOS

Esto no es otra academia como las demás...

¿Cuántas veces habrás escuchado eso? No te preocupes, no vamos a repetirte lo mismo, sólo nos presentaremos, y tu decidirás si somos como otra academia más...

New School es una joven empresa que nace del proyecto emprendedor de hacer lo que más nos gusta, enseñar, de la forma más efectiva posible. ¿Te has preguntado alguna vez para qué quieres aprender inglés? Nosotros lo hacemos todos los días y por ello, buscamos ayudarte a cumplir a tus objetivos: ¿Quieres conseguir una titulación oficial? ¿Vas a trabajar en el extranjero? ¿Quieres que tus hijos adquieran un nivel avanzado en inglés? ¿O simplemente te apasiona el inglés como a nosotros? Cuéntanos tu historia y estaremos encantados de conectarte con el inglés.

Tu aprendizaje con garantías

Porque no quieres aprender canciones en inglés o a recitar poemas, tu quieres adquirir el idioma para usarlo, y eso es lo que te ofrecemos. Nuestra metodología se basa en las siguientes premisas: Innovación constante, aprendizaje con garantías y atención personalizada.

Solía decir Einstein que si haces siempre lo mismo, conseguirás los mismos resultados. La mayoría de nosotros tenemos la experiencia de haber odiado una asignatura porque el profesor seguía la misma metodología aburrida una y otra vez. Los métodos son como las dietas, bien es cierto que muchas sirven para una gran parte de la población pero, ¿qué pasa si esa “dieta milagrosa” no va contigo? En New School nos hacemos eco de las metodologías actuales en enseñanza mediante una formación continua del profesorado (Innovación constante) y revisando constantemente nuestra oferta de servicios. Sin embargo, de nada sirve ofertar un método innovador si luego no sirve para el perfil de alumnado que tienes. Nosotros seleccionamos qué estilo va mejor contigo y con tu forma de adquirir una lengua. Nuestro principal objetivo es que tu adquieras el idioma, y por lo tanto, todo nuestro trabajo diario va enfocado a la consecución de esa premisa (Aprendizaje con garantías). No podríamos garantizar tu aprendizaje si no te aseguráramos que estaremos para guiarte durante el proceso. ¿Cuánta atención y dedicación se podría ofrecer en una hora si no controlasemos el número de alumnos por clase? Es fácil saber que el tiempo dedicado a cada alumno sería insignificante. En New School establecemos que el máximo de alumnos por clase sea 8, suficientes para interactuar en clase, bastantes para una atención individualizada (Atención personalizada).

Nuestro método es el tuyo

Cada edad tiene sus ventajas y desventajas. Un gran error de las metodologías desfasadas es la trascendencia que se le da a la lengua escrita, menospreciando por completo el desarrollo de las habilidades orales. Otra equivocación es pensar que un niño pequeño tiene el mismo proceso de aprendizaje que un estudiante en edad adulta, y que todos podemos aprender de la misma forma que aprendimos nuestra lengua materna. El cerebro de un bebé tiene una alta capacidad de adquicisión de una lengua pero no es capaz de procesar conceptos abstractos y complejos, y ni mucho menos procesarlos de forma adecuada. El cerebro adulto es totalmente lo opuesto. En New School le damos a cada uno lo que necesita: de niños aprendemos con el juego, el movimiento y usando nuestra creatividad. Nosotros creamos situaciones lúdicas en las que nuestros alumnos pueden moverse, expresarse, disfrutar y crear con libertad. A medida que crecemos, necesitamos saber que lo que estudiamos servirá para algo en el mundo real. ¿Pero cómo enfrentarse a expresarse en una lengua que no es la tuya? La palabra clave es confianza. La mayor parte de los estudiantes adultos de un idioma no lo usan en la vida real por falta de confianza. En New School hablamos, hablamos y hablamos. Y cuando no hablamos, escuchamos para entender y responder. Es lo que necesitas y es lo que te damos: un ambiente cómodo en el que afrontar el miedo escénico y la vergüenza de hablar en otro idioma. ¿A qué esperas para empezar con el inglés?