CURSOS

Tenemos el curso adecuado a tus necesidades, ya sea por edad o por nivel ¡Elige el tuyo!

Aparte de los que te presentamos a continuación, te invitamos a que te pongas en !contacto con nosotros para que podamos informarte de las últimas novedades así como de las últimas aperturas de cursos.

Inglés para niños y adolescentes

(Clases de 2 horas semanales de 1 hora cada clase)

  • PRE-KIDS y KIDS

  • Jugar, jugar y jugar en inglés: Así es nuestro curso en edades infantiles y primaria. Según multitud de estudios, comenzar el aprendizaje de un idioma a edades tempranas mejora notablemente sus habilidades lingüisticas a largo plazo. En New School potenciamos estas habilidades no desde la obsoleta memorización, sino de forma natural y sin estrés, jugando con la lengua para así garantizar su interiorización.

  • TEENS

  • El futuro se escribe en inglés y en New School somos conscientes de lo importante que es para nuestros jóvenes estar preparados. Orientamos nuestras clases a formar una base sólida del idioma en todos los aspectos (Gramática, vocabulario y habilidades lingüisticas), para que nuestros alumnos disfruten de la motivación, tan necesaria en esta estapa de la vida, que supone mejorar en la producción de una lengua.

  • APOYO

  • ¿Tienes problemas para superar la asignatura de inglés en el colegio? ¿Quieres presentarte a selectividad? Tenemos clases de apoyo en la que nos centraremos en explicar las dudas que puedas tener con gramática y practicaremos, practicaremos y practicaremos.

Exámenes Oficiales

(Clases de 2 horas semanales de 1’5 hora cada clase)

B1, B2, ... Hoy en día necesitamos el inglés para trabajar o para conseguir un título universitario, ¿Es tu caso? Te preparamos para las próximas convocatorias de exámenes oficiales. Estas clases están diseñadas para realizar simulaciones de exámenes así como para repasar gramática, vocabulario y adquirir estrategias esenciales para los exámenes de las diferentes destrezas.

Inglés para adultos

(Clases de 2 horas semanales de 1’5 hora cada clase)

  • BASIC

  • ¿Tu asignatura pendiente es el inglés? Para adultos que necesitan un primer contacto con el inglés, te ofrecemos empezar a adquirirlo desde cero. Lo aprenderás poco a poco y desde un enfoque más maduro.

  • CONVERSATION

  • ¿Necesitas el inglés para tu trabajo o simplemente quieres mejorar tu nivel oral? Ésta es tu clase. Son clases orientadas a personas con mínimos conocimientos de inglés que necesitan o desean mejorar sus habiliades orales en cuanto a seguridad, fluidez o vocabulario y expresiones hechas. Dichas clases constan de actividades de Speaking como recreaciones de situaciones comunes a las que harás frente, práctica de pronunciación y ejercicios de preguntas y respuestas.

¿Cómo me convierto en alumno New School?

Te animamos a que vengas en persona a nuestro centro y que nos cuentes por qué quieres aprender inglés. Nuestro equipo te recomendará una prueba de nivel, totalmente gratuita, para así poder asesorarte adecuadamente. (Puedes hacerla directamente en esta página pinchando aquí). Finalmente, te aconsejaremos el curso que mejor se adapte a tus necesidades, podrás pobrar algunas de nuestras clases sin compromiso y here we go! ¡ya puedes empezar a disfrutar del inglés!