FAQs

Por si os queda alguna duda, aquí os dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes que soléis hacernos. Si no fuese así, no dudéis en contactar con nosotros: info@nsacademy.es

¿Cuál es la metodología en New School?

Nuestra metodología se basa en las siguientes premisas: Innovación constante, aprendizaje con garantías y atención personalizada. Nuestros niños aparcan las interminables listas de ejercicios escritos para hablar el idioma y lo adquieren de la manera que mejor saben hacerlo: jugando. Nuestros alumnos adolescentes adquieren una base sólida del idioma en todos los aspectos (Gramática, vocabulario y habilidades lingüisticas), para que disfruten de la motivación que supone el adquirir destrezas de un idioma. Nuestros adultos experimentan su primer contacto con el inglés o amplian sus conocimientos, poco a poco y desde un enfoque más maduro. Durante la preparación de nuestros exámenes oficiales, se realizan simulaciones de exámenes así como se repasa gramática, vocabulario y se adquieren estrategias esenciales para los exámenes de las diferentes destrezas.

¿Qué títulos oficiales puedo prepararme que sean reconocidos en el ámbito profesional?

Los principales títulos oficiales reconocidos son los otorgados por Trinity College London (denominados ISE) y por la universidad de Cambridge (PET, FIRST, CAE). En New School te ayudamos a prepararte ambos.

¿Qué título oficial es mejor prepararse: Cambridge / Trinity o Escuela Oficial de Idiomas?

Los tres títulos dan fe de que la persona que lo obstenta es capaz de desenvolverse en inglés en el nivel indicado, y los tres son vitalicios, es decir son para toda la vida. Si tu objetivo es trabajar en España para una empresa nacional o quieres sacarte unas oposiciones, el título de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) te vale perfectamente. Además, es el más económico. Sin embargo, eso no quita que algunas empresas españolas, y sobre todo, empresas multinacionales afincadas en España pidan titulación Cambridge o Trinity. Por el contrario, si lo que pretendes es encontrar trabajo fuera de España, sin duda, el título con mayor prestigio y que siempre te van a requerir primero es el de Cambridge. En el ámbito de las profesiones técnicas, lo normal es que te pidan Cambridge también. Aparte de este último, en los últimos años Trinity ha empezado a alcanzar bastante prestigio. Esto es debido, principalmente, a que aunque hace algunos años era muy simplificado y se obtenía con rapidez, en la actualidad, es similar en complejidad y las empresas estan empezando a valorarlo bastante.

¿Cuántos alumnos hay en un curso en New School?

El máximo de alumnos por clase es de 8.

¿Qué trámites debo seguir para inscribirme a un curso en New School?

El primer paso para inscribirse en New School es llevar a acabo la prueba de nivel (Puedes hacerla directamente en esta página pinchando aquí). A continuación, te aconsejaremos el curso que mejor se adapte a tus necesidades, podrás pobrar algunas de nuestras clases sin compromiso y si te animas a aprender inglés con nosotros, pasaremos a matricularte en el curso elegido.

¿Hasta cuando me puedo apuntar en un curso en New School?

Depende. Normalmente tenemos dos periodos de matriculación en los cursos: en junio y en septiembre. Si quieres incorporarte a un curso una vez comenzado el curso académico se puede admitir nuevas incorporaciones siempre que haya plazas y el nivel que poseas se ajuste al del resto del grupo.