PRUEBA DE NIVEL

Comprueba tu nivel de ingles

Nunca sabemos si somos capaces de hacer una cosa correctamente hasta que nos ponemos a ello. Para poder asesorarte el curso de inglés que mejor se adapte a ti es importante que realices una prueba de nivel. Esta prueba es gratuita y al realizarla no adquieres ningún tipo de compromiso. La prueba consta de 4 partes: Conocimiento lingüistico (Gramática y Vocabulario), Reading (Comprensión lectora), Writing (Expresión escrita) y Listening (Comprensión oral). La parte que quedaría por evaluar: Speaking (Expresión oral), tendría que ser realizada en nuestro centro. Para ello, te citariamos un día para que te pasases y la realizases sin ningún compromiso y de forma gratuita también. Para poder evaluar tu nivel en las diferentes destrezas de forma adecuada, es necesario que contestes a todas las preguntas.

Para hacer la prueba de nivel, sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga la prueba de nivel aquí
  2. Pincha en el archivo “PruebaNivel(3).rar” y descárgalo pinchando en la “Flecha” que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Al descargarse, verás que es un archivo comprimido. Extráelo y pincha en “Pincha_Aqui.exe”. El programa se abrirá y podrás comenzar la prueba.
  4. Cuando finalices el test, los datos se enviarán automáticamente. Puedes eliminar sin problemas el archivo completo.